miércoles, 4 de abril de 2018

Por fin me ha llegado JURAMENTADA ( el archivo de las tormentas III ) de Brandon ( mago de las palabras ) Sanderson



Hola gente, si ya lo tengo. Uno de los amores de mi vida me consiguio Juramentada el último libro de Brandon Sanderson publicado a día de hoy.
Ya le tenia muchas ganas, y viene con sorpresa, el prólogo escrito por Alberto Chicote (si, no es broma):
"Relájate, tómate tu tiempo. Lo que viene ahora es...
No. No escribiré nada más. Da un paso adelante, viajero, y descubre por ti mismo lo que te espera".

No hace falta que os diga que, como viene siendo costumbre en los archivos de las tormentas, es un "cacho de pedazo de ladrillo". Y es que el libro consta de 1401 páginas, esperemos que la traducción este en condiciones.

Pues nada os dejo que voya a empezar la aventura con Dalinar Kholin, Kaladin Bendito de la tormenta, Shana Davar, Jasnah y demas compañia.

PD.- Tengo el high por las nubes espero que no me defraudes amigo Sanderson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opninión aquí (recuerda los insultos conllevarán la eliminación del comentario. Gracias)