jueves, 27 de agosto de 2020

Guía domestica de: Star wars Caballeros de la antigua república 2 || Telos

 Zona de restauración

 




Después de un aterrizaje forzoso en Telos, Bao-Dur lo recibirá y le ofrecerá ayuda. Su objetivo es llegar al sitio número 10 de Czerka. Encontrarás algunos cachés ocultos en el camino.

1) Shuttle Crash Site: aquí es donde comienzas y te encuentras con Bau-Dur. Tendrás que llevar a Bao-Dur, lo que significa que tendrás que dejar atrás a Atton o Kreia.

2) Caché oculto n. ° 1: detrás del transbordador se encuentra el primer caché oculto. Utilice Bao-Dur para recuperar todas las minas y luego busque elementos en el caché oculto. El botín que encuentras es algo aleatorio, así que no mencionaré los elementos exactos.

3) Cannoks: estos animales representan la fauna local del planeta. Son bastante duros y agresivos, pero no deberían representar un problema para tu grupo.

4) Grupo de mercenarios n. ° 1: un droide centinela te detectará, por lo que los mercenarios deben estar al tanto de tu presencia. Centra el fuego en un mercenario a la vez y, una vez que mueran, busca los cuerpos en busca de botín. El deslizador terrestre y la bicicleta de descenso están bloqueados, por lo que no podrás acceder a sus computadoras.

5) Dos criminales: a medida que avanza por el cañón, se encontrará primero con otro droide centinela y luego con los dos criminales que escaparon de la estación Citadel. Una vez que mates a estos dos, podrás volver a la estación Citadel y decirle al teniente Grenn que se han ocupado de ellos por tu recompensa.

6) Caché oculto # 2 - Una vez más recupera las minas y luego busca en los cachés ocultos. Hay 2 aquí y deberían contener algunos elementos raros.

7) Grupo de mercenarios n. ° 2: el segundo grupo de mercenarios es un poco más difícil de tratar. Asegúrate de haber mejorado a tus personajes antes de participar en la batalla. Usa los escudos de energía para proteger a tu grupo del fuego láser.

8) Contenedores: aquí hay algunos contenedores con más botín. También podrá encontrar algunas bolsas y cilindros a lo largo de la playa, así que recorra esta área para encontrar todos los artículos.

9) Salir al sitio de Czerka: una vez que hayas despejado esta área, usa Bao-Dur en modo sigiloso para recuperar todas las minas. Una vez que esté claro, deberías poder derribar las torretas y dirigirte al sitio de Czerka

Sitio de Czerka

 




1) Salida a la zona de restauración

2) Mercenary Droidmaster con Warbots: a medida que avanzas por el cañón, primero te encontrarás con un centinela y luego con un mercenario con 2 Warbots, escondidos detrás de algunas minas. Las minas no deberían causar mucho daño, pero puedes navegar manualmente entre ellas para evitar sufrir daños. El Droidmaster se pondrá un escudo, así que recuerda que puedes usar el ataque Shield Breaker de Bao-Dur para eliminar los escudos. Elimina a los mercenarios y droides antes de continuar.

3) Grupos de mercenarios: hay algunos grupos de mercenarios en el sitio de Czerka. Aquí encontrarás al comandante mercenario, un mercenario veterano y dos mercenarios regulares. Trate de lidiar con ellos uno por uno y no deberían representar una gran amenaza. Tienden a usar fuego bláster, así que mantén un escudo de energía para evitar recibir daño. Usa Shield Breaker de Bao-Dur en el Commander antes de atacarlo con otras armas.

4) Panel de computadora: la consola está aquí en la plataforma de aterrizaje, protegida por 2 torretas pesadas y 2 mercenarios. Ábrete camino a través de ellos y luego usa el panel de la computadora para acceder a Shield Network y encontrar una ubicación probable para el Ebon Hawk.

5) Entrada a la base subterránea: lidia con los mercenarios restantes y luego dirígete a la base subterránea.

Antigua base militar

 




1) Salir al sitio de Czerka

2) Campo de fuerza, torretas y gas: manténgase alejado de las rejillas de ventilación en el centro de la habitación que arrojan veneno y use Bao-Dur para atravesar los campos de fuerza. Hay torretas de iones en la habitación contigua, más conductos de ventilación y otro campo de fuerza para derribar. También hay una Terminal de computadora aquí donde puede descargar los esquemas del área y deshabilitar todas las torretas. Continúe hacia adelante y elimine a los droides militares.

3) Banco de trabajo y estación de laboratorio

4) Shuttle Bay: este es su escape, pero debe encender el reactor en el n. ° 9 y encontrar los códigos de encendido en el n. ° 7 antes de poder subir al transbordador. Una vez que el reactor se haya encendido, un droide tanque grande saldrá por la puerta norte y te atacará.

5) Control de seguridad: use la consola para apagar todas las salidas de gas. Busque en todos los casilleros de esta sala créditos y otros artículos útiles.

6) Tripulación de salvamento de Czerka varada - Justo a través de estas puertas hay un Twi’lek varado. Acepta ayudarlo y llevarlo de regreso a la salida de Light Side Points.

7) Sala de carga de droides: tendrás una pelea difícil cuando ingreses a esta sala con un grupo de droidés militares Telos listos para enfrentarse. Usa la Terminal en la pared sur para destruir todos los droides en la bahía de carga sur. Todavía no podrás abrir la puerta sur.

8) HK Droid: aquí hay un droide HK dañado que puedes reparar y que te siga. No te seguirá por mucho tiempo antes de explotar.

9) Control del reactor: use el terminal y encienda el reactor. Esto abrirá una puerta en la bahía de recarga de droides donde encontrarás los códigos de encendido y también una puerta en la bahía del hangar donde saldrá un droide tanque. Las torretas detrás de ti también se activarán.

Volver a 7) Regresa a la sala de carga de droides y abre la puerta de seguridad hacia el sur. Abra el Footlocker en la esquina para un Datapad con los códigos de encendido para el transbordador orbital.

10) Control de la bahía: use la consola en esta habitación para desbloquear las puertas del hangar. Mejora a tus personajes y luego corre para acabar con el Tank Droid. Usa el poder de fuerza Desactivar Droid si lo tienes y las granadas de iones para ayudar a reducir su salud. El droide tanque usará lanzallamas si te acercas demasiado. Si las cosas se ponen realmente complicadas, regresa a la sala de control de la bahía para recuperarte.

Toma el transbordador hasta la meseta polar. Desafortunadamente, algunos droides de Hong Kong te verán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opninión aquí (recuerda los insultos conllevarán la eliminación del comentario. Gracias)